La Transformación Digital en tu empresa

Nuestros servicios de transformación digital ayudarán a mantenerte por delante de la competencia, mejorar la experiencia de tus clientes y ahorrar tiempo y dinero.

¿Por qué iniciar un proceso de Transformación Digital en la empresa?


Mantente en la vanguardia a través de la transformación digital. Este proceso implica actualizar la infraestructura tecnológica de la empresa para que puedas administrar tus operaciones de manera más efectiva y satisfacer las necesidades de tus clientes.


Te guiamos a través del proceso y nos aseguramos de que estés utilizando la tecnología

adecuada en tu negocio.


 ¡ Prepárate para el futuro utilizando nuestros servicios de Transformación Digital !



Estos son algunos de los beneficios que obtienes introduciéndote

en el mundo digital

Comunicación

Permite acceder más fácilmente a la información que necesitas para hacer tu trabajo. Esto provoca una mejor colaboración y comunicación entre los departamentos

Productividad

Permite agilizar los procesos dentro de la empresa, haciéndolos más ágiles y efectivos. Además de ayudarte a aumentar los niveles de compromiso y satisfacción de tus clientes

Rentabilidad

Reduce drásticamente los costes asociados a los métodos tradicionales. Evita el papeleo o los problemas de servicio al cliente mediante la digitalización de los procesos

Crecimiento

Implementa las tecnologías digitales que te ayudan a mejorar la eficiencia, aumentar tu base de clientes y ahorrar dinero que actualmente se malgasta en procesos ineficientes

Nuestro Servicio en 4 etapas

Te describimos cuales son los servicios de transformación digital desarrollados para avanzar

mientras aseguramos tus activos. 


Comienza ahora el camino del cambio digital para tu negocio

Paso 1

Obtienes; Digitalización

Consigue la tranquilidad de saber como iniciar el proceso de transformación digital. Conocerás a que riesgos te enfrentas, como protegerte y finalmente como llevar tu negocio a un segundo nivel. Estudiaremos e Implantaremos tecnologías que se puedan adaptar a tu negocio 


A través de nuestros análisis realizaremos un informe de impacto indicando los beneficios de cada cambio propuesto en tu negocio.

Paso 2

Obtienes; Rentabilidad

Disminuiremos los tiempos dedicados a la búsqueda de información y mejoraremos la seguridad por usuario, obteniendo menores costes y un mayor control en tu negocio. Estableceremos un método de clasificación de información y sus canales de acceso. 


Potenciaremos la seguridad actual en función del trabajo de los usuarios y su accesibilidad mediante su cifrado y niveles de acceso. Tendrás establecido un método de archivo o destrucción de la información. 

Paso 3

Obtienes; Protección

Protegeremos tus equipos, dispositivos, wifi, controlaremos los accesos a servidores, armario de comunicaciones..., revisaremos los dispositivos de videovigilancia, fichado y las políticas de acceso a la información.


En esta fase protegemos tu información añadiendo elementos de seguridad en tu red informática estableciendo un plan de continuidad para tu negocio. 

PASO 4

Obtienes; Competitividad

Aumentaremos la capacidad de respuesta de tu empresa ante una contingencia, se revisarán los contratos con terceros si los hubiera y se comenzará la etapa de mantenimiento consistente en la atención al usuario y la realización de tareas técnicas.


Consigue una ventaja significativa respecto a tus competidores, reduce los tiempos de trabajo actuales y aumenta tu beneficio.


Servicios de análisis, diagnóstico y adecuación para alcanzar tus objetivos


Si necesitas aclarar algún aspecto.


A qué esperas? Adelante redacta el formulario, llámanos o bien accede al chat :), para hablar de nuestros servicios.


Te contestaremos de forma inmediata en menos de quince minutos.


La mejor forma de corroborar nuestros servicios es conociendo la opinión

de quienes trabajan con nosotros




Renting

Equipos fiables y un gran servicio detrás. Cumplen con lo que prometen.


Javier La Porte (Gerente)

Renting

Los servicios que me dan junto al renting. Hemos tenido que traspasar todos los datos de nuestros equipos antiguos a los nuevos y el resultado ha sido satisfactorio. Pendiente que me den el precio para quedármelos una vez cumplido el plazo del renting.


Carmen Boza Ruiz (Dirección)

Renting

Hemos hablado acerca de que equipos son los que se adaptan a mi negocio. La comunicación excelente desde el principio. A la espera del contrato para formalizar la compra y que me envíen los equipos.


Alberto Ramirez Bermejo (Compras)

Excelente servicio y respuesta para el renting de equipos

Rapidez en la respuesta, excelente servicio, claridad y transparencia

No se me ocurre ninguno en estos momentos. La experiencia de colaboración ha sido muy buena


Sandra Guerra

Renting

Me ha sorprendido gratamente su profesionalidad y rapidez. Equipos en perfecto estado y servicio impecable.


Luis Sánchez (Financiero)

Y ahora, estás listo para iniciar la transformación digital de tu negocio, hablamos?





>