GlobalCloud;) tu solución en la nube

Ahorra tiempo y dinero en equipamiento, software y servicios de TI.


Accede a tus datos y aplicaciones cuando quieras y desde cualquier lugar.


¿Por qué la nube debería ser tu próximo paso en el negocio?


Al contrario que ocurre en una solución local, puedes acceder a aplicaciones y servicios basados en la nube desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de internet.


Estas aplicaciones y servicios pueden ampliarse o reducirse para satisfacer tus necesidades creando una solución escalable, flexible y rentable.



 ¡Regístrate hoy para acceder a tus datos en la nube!



¡Estos son algunos de los beneficios que obtienes escogiendo la nube como una solución para tu negocio! ☁️

Seguridad 

Nuestra solución dispone de  múltiples capas de seguridad. Nos ocupamos de mantenerlas para liberar el tiempo y los recursos de tu equipo.


Escalabilidad

Puedes ampliar o reducir servicios fácilmente para satisfacer tus necesidades del momento, ya sea de forma puntual o durante períodos prolongados de trabajo.


Eficiencia

Podemos implementar tus aplicaciones y datos para trabajar desde cualquier dispositivo u ubicación. Esta flexibilidad conduce a una mayor eficiencia y productividad del negocio

Ahorro de Costes

Únicamente pagas por los recursos que utilizas sin tener más gastos de capital asociados a la configuración y mantenimiento de una infraestructura de TI local

Cómo la nube puede ayudar a tu empresa: soluciones para aumentar la eficiencia

Hemos puesto en marcha una variedad de servicios en la nube administrados y no administrados para adaptarnos a las necesidades de cualquier situación, utilizando siempre las últimas tecnologías.


 Nuestros profesionales están a tu disposición para proporcionar el soporte técnico que su empresa necesita.

Servidores a Medida

Agrega y elimina recursos cuando sea necesario.

Tenemos una amplia variedad de soluciones que están disponibles para ti a través de GlobalCloud, incluyendo soluciones de escritorio virtual VDI y servidores virtuales privados VPS. <Globaltis> te ayuda a satisfacer tus necesidades, requerimientos y preferencias de implementación.


Como servicio opcional también podemos alojar tus servidores en nuestra infraestructura en modo Housing, garantizando así su disponibilidad y seguridad de red sin sacrificar el control de administración de tu infraestructura.

Almacenamiento en la nube

Restaura la información al instante en caso de desastre y escoge entre varias versiones de los documentos.

Con <GlobalRecovery> realizamos un proceso de copia de tus datos a nuestros servidores fuera de tu negocio para protegerlos de pérdidas o daños accidentales. Nuestra solución es capaz de detectar cualquier virus o malware infiltrado, te ahorra costes y mejora las capacidades de recuperación ante desastres obteniendo más flexibilidad del negocio.

Si ya vienes realizando una copia periódica en tus instalaciones también puedes utilizar nuestra nube ante cualquier contingencia como disaster-recovery. 

No pases por alto nuestra solución de DRaaS gestionada y automatizada para mantener tu negocio siempre operativo >

Gestión Documental

Aumenta la productividad de tu negocio almacenando y accediendo a todos los documentos de la empresa desde un único lugar.

La gestión documental consiste en la captura, almacenamiento y recuperación de documentos. Los documentos nos pueden llegar en formato electrónico o en papel. La solución a este problema que te hace perder tiempo y dinero, es un sistema de administración de documentos DMS como DocumentCloud que ayuda a los usuarios autorizados a organizar, almacenar y  acceder a todos ellos desde un único lugar. 

En <Globaltisnos ponemos manos a la obra para que puedas captar más clientes y aumentar tus beneficios dedicando menos tiempo a buscar y a gestionar tus documentos >

Email y Herramientas de Colaboración

Trabaja y comúnicate en línea con clientes y empresas de manera más eficiente y productiva.

Las herramientas de colaboración permiten a los usuarios trabajar de forma conjunta. Entre ellas el correo electrónico es una importante herramienta de comunicación para cualquier empresa. El sistema de configuración de correo permite que los empleados se comuniquen entre si, así como con los clientes y otras empresas. 

En <Globaltis> implantamos y configuramos tu solución colaborativa basada en entornos Google y Microsoft. Esta solución debe ser confiable y segura, para ello el sistema debe cumplir con unos niveles de protección y cifrado adecuados.

Si buscas un sistema completo de configuración de correo electrónico y/o mejorar la forma en que trabajas de forma conjunta,  te ayudamos a escoger la mejor solución y configurarla para que funcione a la perfección con los demás sistemas de la empresa>


¡Protege, administra y analiza tus datos añadiendo nuestras soluciones contenidas en 

una infraestructura en cloud ☁️ segura!


Si necesitas aclarar algún aspecto.


A que esperas? Adelante redacta el formulario, llámanos o bien accede al chat :), para hablar de nuestros servicios.


Te contestaremos de forma inmediata en menos de quince minutos.


La mejor forma de corroborar nuestros servicios es conociendo

 la opinión de quienes trabajan con nosotros



Renting

Equipos fiables y un gran servicio detrás. Cumplen con lo que prometen.


Javier La Porte (Gerente)

Renting

Los servicios que me dan junto al renting. Hemos tenido que traspasar todos los datos de nuestros equipos antiguos a los nuevos y el resultado ha sido satisfactorio. Pendiente que me den el precio para quedármelos una vez cumplido el plazo del renting.


Carmen Boza Ruiz (Dirección)

Excelente servicio y respuesta para el renting de equipos

Rapidez en la respuesta, excelente servicio, claridad y transparencia

No se me ocurre ninguno en estos momentos. La experiencia de colaboración ha sido muy buena


Sandra Guerra

Renting

Hemos hablado acerca de que equipos son los que se adaptan a mi negocio. La comunicación excelente desde el principio. A la espera del contrato para formalizar la compra y que me envíen los equipos.


Alberto Ramirez Bermejo (Compras)

Renting

Me ha sorprendido gratamente su profesionalidad y rapidez. Equipos en perfecto estado y servicio impecable.


Luis Sánchez (Financiero)

Y ahora, estás listo para añadir soluciones a tu negocio? Pídenos cotización.





>