Haz más con menos esfuerzo  
“ WP Security ”

Descubre como hacer tu web mas rápida y segura.


Consigue la protección adecuada para mantener

 tu web activa y lista para vender


Wordpress es un gestor de contenidos (CMS) muy fácil de utilizar y que se integra con cientos de plugins de diferentes desarrolladores y con los buscadores más avanzados como google.

La funcionalidad de una web consiste en promover los servicios o productos mediante la incorporación de contenido, compra de campañas en google o simplemente tener una presentación digital del negocio para que los clientes sepan lo que ofreces.

La integración de todos estos elementos y los ataques que se producen en internet provocan la adopción de medidas preventivas en cuanto a seguridad y mantenimiento.


Si te ha ocurrido alguna vez esto...

Lentitud de carga

Si notas que la velocidad de tus páginas es lenta, es momento de tomar medidas revisando lo que está sucediendo en tu web. No tienes porque llegar a este punto si realizas tareas periódicas de mantenimiento.

Web Hackeada

Alguien se ha colado en tu página y la ha infectado con un malware. Sin herramientas no lo vas a saber hasta que observes lentitud y la queja de tus clientes que pueden haberse infectado al visitarla. Sigue las recomendaciones de la GDPR.

Funcionamiento Deficiente

Accedes a tu dirección web y no sale nada en pantalla, error 500 o 404. Es importante tener una buena planificación de copias y del estado de los temas y plugins que utilizas para comenzar a revisar de dónde viene el problema.

¿Qué vas a conseguir escogiendo este servicio?


Aceleración.

La velocidad de navegación es importante cuando un usuario recorre nuestras páginas, la tasa de abandono por lentitud es altísima y sin embargo en ciertas ocasiones damos más importancia a su estética y a los contenidos. Evita gastar dinero en campañas o recursos humanos para atraer clientes a tu web y que estos abandonen en la primera etapa del funnel de venta.

Seguridad.

En un mundo interconectado estamos expuestos a riesgos que debemos conocer para implantar las medidas adecuadas. Para hacerlo tenemos que conocer la tecnología que debemos proteger y los diferentes métodos de ataque . Evítalos con WP Secure. 

Protección de Datos.

La ley de protección de datos del 25 de Mayo de 2018, es de aplicación obligatoria para todas las empresas de la Unión Europea y otorga un mayor control y seguridad a los ciudadanos sobre su información personal en el mundo 2.0. Garantizamos el cumplimiento en tu web, mediante la incorporación de las características técnicas necesarias y la revisión de los textos legales que se actualizan de forma automática cuando existe una variación.

Sistema Google.

Una deficiente protección y optimización de la página hace que google la penalice y como consecuencia que no posicione a pesar tu trabajo en la estrategia de contenidos . La base de todo es el correcto funcionamiento de tu web. Además aplicaremos el SEO local a través de Google Mi Negocio para que los usuarios que buscan un servicio en tu zona puedan localizarte.  

¿COMENZAMOS A TRABAJAR?


Estaremos encantados de ser un miembro más de tu equipo para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Considera que la falta de medidas de seguimiento y seguridad pueden llevar al traste tu estrategia digital.




WP SECURITY

Tu Web en perfecto estado de revista, pase lo que pase.

189 € / mes

  • Vigilancia 365 dias.
  • 1 página web.
  • Actualizaciones permanentes.
  • Protección plataforma.
  • Aceleración Web.
  • SEO Local.


Estas son las preguntas más frecuentes


Me interesa el servicio, que tengo que hacer?

En que consiste el plan de suscripción?

Existe un período de prueba de la solución?

Cuál es la ventaja principal de la suscripción?

Se incluyen en este precio las herramientas?

Puedo cancelar en cualquier momento?

¿Qué dicen nuestros clientes?


Estamos muy satisfechos con su trabajo, no podíamos acceder a la web. Nos recomendaron ponernos en contacto con ellos y además de solucionarlo nos explicaron cual había sido el problema. 


Eladio Cano - CEO, Elca.

La web iba cada vez más lenta y después de recibir diferentes opiniones, nos hicieron un análisis del estado de la misma y se pusieron manos a la obra con todas las medidas que corregían la velocidad de carga.


Raúl Cepero - CEO, IPC.


Algunos de nuestros trabajos


www.plastone.eu

www.meiarquitectos.com

www.piscinasycubiertas.net



Necesitas decirnos algo?


>