El servicio especializado en integración y mantenimiento tecnológico para tu negocio

No consiste únicamente en arreglar máquinas y dispositivos sino en incorporar un sistema que ofrezca Soluciones a las Necesidades Tecnológicas De Tu Empresa

¿De dónde venimos?

20 años de Emprendimiento

Un breve repaso a nuestra historia, 


Antes de emprender con la crisis de los 90, trabajamos durante 11 años en varias empresas tecnológicas ofreciendo servicios y soluciones en entornos MacOS con los primeros equipos mac en agencias de comunicación, medios publicitarios, educación y artes gráficas. La incorporación de estos equipos a algunos departamentos nos obligó a actualizar nuestros conocimientos en entornos Windows y a ofrecer soporte y soluciones en ambas plataformas.

Corría el año 1991 cuando una reestructuración nos obligó a contestar la pregunta, ¿y ahora qué?, entre las opciones que teníamos sobre la mesa escogimos "emprender". Y de esa decisión surgió Globaltis con la idea de trasladar a las pymes los procesos y conocimientos tecnológicos utilizados en la gran empresa, adaptándolos a la pyme para de este modo hacerlas más seguras, productivas y en consecuencia más competitivas.


La primera vez que nos preguntaron a mi socio y a mi recién comenzamos con el negocio, ¿Qué es Globaltis? nos miramos y directamente salimos de la sala de reunión. El cliente en cuestión tenia un despacho en la calle Velázquez y los proveedores hacíamos fila los miércoles de 11 a 2 para presentarle uno a uno los servicios.

Todos íbamos con nuestra chaqueta, la corbata muy ceñida al cuello, nuestro maletín y el móvil ladrillo de Motorola con línea de Amena o Movistar. En ese momento apenas sabíamos nada de gestión del tiempo, timeblocking, herramientas de productividad, presentaciones de venta ni nada por el estilo, únicamente trabajabamos y trabajabamos.

Hoy recordando el episodio nos miramos y reímos, pero en ese momento queríamos desaparecer. El tiempo ha hecho que tengamos que saber prácticamente de todo cómo cualquier emprendedor; gestión empresarial, conocimientos en negociación , planificación financiera, productividad, gestión del tiempo...entre otras cosas, determinantes para que nuestro proyecto siga teniendo sentido.

Nuestro sector "el tecnológico" nos obliga a analizar de forma constante las soluciones existentes y las que se incorporan al mercado para trasladar a tu negocio únicamente las que presentan garantías y se adaptan completamente a tu misión de empresa. En este mundo con exceso de información consideramos que No Todo Vale y una mala elección de las herramientas puede llevar al traste todos los esfuerzos realizados por tu equipo.



"Y de esa decisión surgió Globaltis con la idea de trasladar a las pymes los procesos y conocimientos tecnológicos utilizados en la gran empresa, adaptándolos a la pyme para de este modo hacerlas más seguras, productivas y en consecuencia más competitivas."





Y qué sigo contándote?


Pues que somos una empresa modesta y quizás por la educación que hemos recibido desde pequeños creemos que todo se consigue a base de esfuerzo y trabajo. Llevamos ya 20 años en el mercado y hemos trabajado con más de 400 pymes en diferentes sectores como agencias de comunicación, despachos de abogados, pequeño comercio, estudios de arquitectura, empresas de construcción... ayudándoles a implantar las herramientas y servicios disponibles que les ayuden a cumplir con su misión de empresa.


También suministramos el equipamiento que necesita tu negocio, únicamente trabajamos con fabricantes que apuestan por la innovación y que ofrecen seguridad para tus datos, escogiendo para ello los productos más fiables y las herramientas más escalables para que tu empresa trabaje sin ningún tipo de riesgo y de forma sincronizada.


Tenemos especial predilección por la seguridad de los datos y los dispositivos de Apple, de hecho en Globaltis todos los equipos llevan la manzanita y los usamos con herramientas de automatización como Automator, Hazel y Alfred todos ellos trabajando conjuntamente con la suite de Google. Este es nuestro Ecosistema donde nos movemos como pez en el agua. 




"Vas a contar con un equipo de profesionales que harán posible que puedas desarrollar tu actividad con total tranquilidad, que eliminará los riesgos asociados a la tecnología y te ayudará a obtener las métricas necesarias

para que puedas tomar decisiones correctas".




Y ahora nos gustaría hacerte participe de nuestra historia...



Juan Carlos Reyes 

CEO Globaltis

Porque tú eres el elemento principal de nuestra Visión de Empresa
 Sin ti nada de esto tendría sentido


Lo que nos hace diferentes

Todas las acciones encaminadas a que obtengas un beneficio

1.

Transparencia desde el inicio, te contamos las cosas tal y como son. Desde la realización de grandes proyectos hasta el más pequeño, para nosotros es fundamental construir una gran relación de confianza.

2.

Responsabilidad, en caso de que se produzca una incidencia, nos involucramos y llevamos su gestión hasta solucionarla.

3.

Motivación, trabajamos en proyectos en los que creemos que podemos aportar nuestro enfoque y buen hacer a la hora de ejecutarlos, de este modo nos comprometemos al máximo en su realización.

4.

Seriedad, sabemos el esfuerzo que supone llevar tu empresa adelante, por eso nos "integramos" en tu negocio como si fuera el nuestro, persiguiendo tus metas y coordinando las acciones entre los diferentes departamentos.

5.

Conocimiento nos apasiona enfrentarnos a nuevos retos y aprender de ellos. Durante todos estos años hemos acumulado experiencia que te ayudara a garantizar el éxito del proyecto.

Estos son algunos comentarios de clientes que ya han contratado nuestros servicios

Llevamos años participando de su asesoramiento en la toma de decisiones, predisposición de su personal y rapidez en la ejecución de los trabajos. Enhorabuena por vuestro excelente trabajo.


M. Rufo

CEO Maranu

Estamos muy satisfechos con su trabajo, nos ofrecen soluciones tecnológicas y mantenimiento de nuestra infraestructura para nuestras delegaciones situadas en varias provincias de la geografía.


M. Varón

Financiero Content ED

La experiencia que Globaltis nos aporta en el sector de TI sobre los procesos críticos, es indispensable para establecer planes estratégicos a medio plazo, ellos se han integrado perfectamente en nuestro equipo de trabajo.

A.Sánchez

RRHH PM



Echa un vistazo a los últimos artículos publicados:

Tiempo de lectura: 3 minutos. Actualmente tienes un trabajo y una empresa donde te encuentras bien. Pero, de alguna manera, ...

Tiempo de lectura: 4 minutos. La ingeniería social es un término que se refiere al arte de manipular a las ...

Tiempo de lectura: 4 minutos. Cuando pensamos en hackers, la mayoría de nosotros pensamos en organizaciones criminales y software informático ...

Tiempo de lectura: 3 minutos. Vivir un estilo de vida saludable no solo significa mantenerse alejado de la comida rápida, ...

Tiempo de lectura: 7 minutos. ¿Qué es y como nos ayuda un TPV en nuestro negocio? Un terminal de punto ...

Tiempo de lectura: 2 minutos. Para trabajar a distancia, es importante tomar medidas para proteger tus datos. Todos los que ...

>