junio 3

La nueva actualización de Apple Ios 15.5: novedades y mejoras

Tecnología

0  comments

Tiempo de lectura: 2 minutos.

¿Cuáles son las principales mejoras en Ios 15.5?

Apple lanzó su nueva actualización Ios 15.5, que incluye una serie de nuevas características y mejoras. Esta actualización se recomienda para todos los usuarios, incluidos los de versiones anteriores de iOS. La sección podcast ahora hay  tiene nueva opción denominada «Descargar automáticamente» desde donde podemos guardar un número de episodios determinado o los podcast de los últimos 7, 14 o 30 días. En la sección tiempo el texto anterior «informar de un error» se ha convertido en un botón para informar a Apple en caso que el tiempo sea diferente en tu zona.

Ciertas ubicaciones en Fotos no generarán recuerdos de ubicaciones que Apple considere delicadas, como memoriales del holocausto y campos de concentración. Casa y Automatizaciones muestra la señal WIFI que llega al HomePod y  soluciona el error que hacía que algunas automatizaciones de la aplicación fallaran.

 

 

¿Hay algo que deba saber antes de actualizar mi iOS?

Con el lanzamiento de Ios 15.5, Apple ha introducido una serie de funciones nuevas que mejorarán su experiencia general con su sistema operativo móvil. Si aún no tienes la actualización, no te preocupes las versiones anteriores de Ios aún funcionan con todas las funciones nuevas en Ios 15.5. Sin embargo, si deseas la mejor experiencia posible con el sistema operativo móvil de Apple, te recomendamos que actualices lo antes posible.

 

Conclusión

Con el lanzamiento de Ios 15.5, Apple ha incluido muchas características nuevas y mejoras en su software. Esta actualización es esencial para cualquier persona que use un iPhone o iPad, y te recomendamos que la actualices lo antes posible. Como hemos comentado anteriormente los puntos destacados de la actualización incluyen:

  • Podcast, descargas limitadas.
  • Tiempo, informa de un error a Apple.
  • Fotos, limitación en cuanto a ubicaciones.
  • Casa y automatizaciones, muestra señal HomePod y corrección errores en automatizaciones.
  • Diversas actualizaciones de seguridad.

Sobre el Autor

Juan Carlos Reyes

CEO en Globaltis, especialista en desarrollo de negocio y ciberseguridad, obsesionado por la manera de mejorar la productividad en las pymes. Me gusta todo lo relacionado con el marketing, desarrollo web y tiendas online.

Además puede gustarte...

Cómo convertir tu Ipad en un TPV de forma sencilla

Cómo convertir tu Ipad en un TPV de forma sencilla

Cómo mantener tus datos seguros cuando trabajas de forma remota

Cómo mantener tus datos seguros cuando trabajas de forma remota

Protege tu negocio contra ataques cibernéticos con estos simples consejos.

Protege tu negocio contra ataques cibernéticos con estos simples consejos.
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Suscríbete al newsletter para tener un negocio más organizado!

>