Instalaciones en la Pyme

La implementación de nuevas tecnologías puede ayudar a tu empresa a aumentar la eficiencia, ahorrar dinero y mejorar el servicio al cliente.

Con

¿Por qué añadir nuevas soluciones o actualizar las que tengo?


Para seguir siendo competitivas, tu empresa debe adoptar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia y ahorrar dinero. Estas soluciones te permiten mejorar el servicio al cliente, la productividad de tu negocio, los costes e incluso te ayudan a vender servicios y productos en línea.



 ¡Comienza hoy mismo a mejorar la tecnología de tu negocio!



Estos son algunos de los beneficios que obtienes añadiendo soluciones a tu negocio. 

Ahorro 

La tecnología apoya a tu empresa para ser más competitiva, automatizando sus tareas lo que permite ahorrar tiempo y dinero 

Productividad

Podemos ayudarte a funcionar de manera más eficiente y productiva. Te mantenemos en vanguardia y mejoramos tu competitividad

Servicio al Cliente

Mejora tus resultados ofreciendo una mejor atención al cliente. mediante la comunicación en tiempo real y el acceso inmediato a la información 

Soluciones para la Pyme

Llevamos más de 20 años realizando servicios de instalación que añaden nuevas prestaciones a tu negocio. En un mercado tan global contar con soluciones competitivas hacen que marques la diferencia entre tu trabajo y el del resto.

Cableado estructurado y Wifi.

Mejora la velocidad y la seguridad con los nuevos estándares. de red

Wi-Fi y el cableado de la red informática son aspectos importantes de cualquier negocio. Wi-Fi permite a tus usuarios conectarse a Internet sin tener que usar ningún cable. El cableado de red informática se utiliza para conectar todos los dispositivos del negocio  a Internet. 


En <Globaltis> certificamos, diseñamos, instalamos o mejoramos tu cableado estructural y/o de fibra óptica. 


En sistemas Wifi, 5G y equipos de radioenlace realizamos los estudios de cobertura necesarios en tu negocio para obtener el mejor rendimiento >


Armarios de cableado

Es importante tener un armario organizado para que el negocio no pierda eficiencia y productividad.

Los armarios rack sirven para centralizar las comunicaciones y cableado de la empresa. Tener un armario organizado nos garantiza tener una velocidad de red máxima y evita cortes en los accesos al flujo normal de comunicaciones en tu negocio.

Para conocer el estado de tu red realizamos auditorias que determinan su correcto funcionamiento y en caso de elementos dañados procedemos a su sustitución.

En caso de montaje realizamos la conexión al patch panel, y colocamos la electrónica de red, SAIS, servidores y latiguillos >

Cámaras de Videovigilancia

Accede a  las imágenes de tus cámaras accediendo desde cualquier lugar y dispositivo

Las cámaras de videovigilancia se utilizan para capturar imágenes de video en vivo o grabadas de personas, lugares o cosas. Las cámaras de videovigilancia son cada vez más comunes existiendo diferentes tipos IP, Wifi y analógicas.

En <Globaltis> instalamos sistemas CCTV  con cámaras IP, WiFi y analógicas, sistemas de grabación y vídeo analítico todo ello integrado con tu sistema de alarma.

Trabajamos con software de visionado que gestiona las grabaciones a través de ordenador, app y web. Ahora podrás acceder en tiempo real y desde cualquier lugar a lo que ocurre en tu negocio >

Control Presencial

Ahorra tiempo analizando el tiempo de trabajo y ausencias del personal mediante la instalación de un dispositivo de fichado.

Desde hace un tiempo los controles de presencia forman parte de la estructura informática de la empresa. Con ellos conseguimos monitorizar el tiempo de tus empleados desde cualquier lugar a través del servicio en nube.

En <Globaltis> instalamos diferentes tipos de controladores en función de tus necesidades; por tarjeta, huella, facial o una combinación de ambas. 

A través de la herramienta vas a poder controlar la ubicación, horarios, tiempo trabajado, horas extras y las ausencias del personal >


Servicios de conexión, comunicación y conocimiento a tu alcance!!


Si necesitas aclarar algún aspecto.


A que esperas? Adelante redacta el formulario, llámanos o bien accede al chat :), para hablar de nuestros servicios.


Te contestaremos de forma inmediata en menos de quince minutos.


La mejor forma de corroborar nuestros servicios es conociendo

 la opinión de quienes trabajan con nosotros



Excelente servicio y respuesta para el renting de equipos

Rapidez en la respuesta, excelente servicio, claridad y transparencia

No se me ocurre ninguno en estos momentos. La experiencia de colaboración ha sido muy buena


Sandra Guerra

Renting

Equipos fiables y un gran servicio detrás. Cumplen con lo que prometen.


Javier La Porte (Gerente)

Renting

Hemos hablado acerca de que equipos son los que se adaptan a mi negocio. La comunicación excelente desde el principio. A la espera del contrato para formalizar la compra y que me envíen los equipos.


Alberto Ramirez Bermejo (Compras)

Renting

Los servicios que me dan junto al renting. Hemos tenido que traspasar todos los datos de nuestros equipos antiguos a los nuevos y el resultado ha sido satisfactorio. Pendiente que me den el precio para quedármelos una vez cumplido el plazo del renting.


Carmen Boza Ruiz (Dirección)

Renting

Me ha sorprendido gratamente su profesionalidad y rapidez. Equipos en perfecto estado y servicio impecable.


Luis Sánchez (Financiero)

Y ahora, estás listo para añadir soluciones a tu negocio? Pídenos cotización.





>