Servicios de puesta en marcha

Personalización

Personalizamos tus equipos con los componentes y software necesarios para que puedan desempeñar la función especifica que requieres, ampliaciones de memoria, discos duros, aplicaciones, licencias y fondos de escritorio corporativos, apps departamentales, accesos directos…

Instalación y configuración

Instalamos y configuramos los equipos que compres, así como los periféricos que necesites para iniciar la marcha de tu negocio. Nuestro equipo de técnicos dejará preparado tu entorno de trabajo y te asesorarán acerca de su correcto funcionamiento.

Migraciones entornos plurales

Ponemos a tu disposición personal capacitado para realizar la migración de tu antiguo equipo al nuevo. Nuestros especialistas lo realizarán sin que tengas que preocuparte por nada, y no notarás la diferencia. Hacemos migraciones masivas en caso de sustitución de varios equipos a la vez, como ejemplo al acabar un renting y actualizar tu entorno tecnológico.

Masterización de datos

Suministramos tus equipos listos para funcionar haciendo un masterizado de las herramientas o software necesarios para los diferentes entornos de trabajo: Dirección, corporación, campañas comerciales… ¡Todo de serie!
Una vez enviados los equipos el tiempo es el mínimo para dar funcionalidad al conjunto de sistemas. Nuestros técnicos evaluarán el nuevo entorno con tus herramientas para verificar su correcto funcionamiento.

LLÁMANOS E INFORMATE

¡CONTACTA AHORA!