Servicios de posventa y mantenimiento

¿En qué consiste?
Es un servicio periódico global para dar cobertura informática a tu infraestructura tecnológica. Nos encargamos de proporcionar la accesibilidad técnica de la información a cada usuario con los elementos de protección más seguros de la actualidad y asegurando en todo momento su disponibilidad.
Todo lo conseguimos a través de procesos orientados especialmente a la seguridad de la información, con personal técnico cualificado en entornos dirigidos.
¿En qué podemos ayudarte?
Garantizamos que puedas acceder a los datos de tu empresa interna o externamente con la mayor seguridad y confidencialidad, mediante las tareas propias de nuestro mantenimiento predictivo, correctivo y evolutivo
(actualizaciones, revisiones periódicas, asesoramiento y formación al usuario).
¿Cuáles son las ventajas de nuestro servicio?
Tendrás acceso a tu información de forma inmediata, además controlaremos los accesos que realice el personal de la empresa, garantizando en todo momento la imposibilidad de intrusión o evasión de la información, mediante accesos internos o externos.
Estos procesos desarrollados para garantizar la seguridad, también van muy enfocados en disminuir los costes fijos tecnológicos, por lo que además propondremos medidas que perseguirán este objetivo.
¿Dónde ofrecemos nuestro servicio?
Globaltis ofrece el servicio con técnicos cualificados en toda la península a través de una amplia red de puntos de atención al cliente y de laboratorios. Ofrecemos tiempos de respuesta máximos de 24 a 48 horas en la resolución de las incidencias.

Tramitación de Garantías y Extensiones de garantía a 3 años

Tramitamos las coberturas oficiales del fabricante y mediante nuestro programa de extensión de garantía añadimos un año más al equipamiento de la marca en tu equipo servidor, portátil, sobremesa, tablet, smartphone.
Durante este periodo cubrimos las averías que se produzcan en un tiempo máximo de 8 horas. Brindamos soluciones con desplazamientos oportunos, donde enviamos un transporte a tu domicilio, dejándote si es necesario, un equipo de similares características totalmente configurado para que nunca te quedes parado ante cualquier imprevisto.

Seguro de Rotura

¿Alguna vez te has preguntado lo que no obtienes con la garantía del fabricante cuando compras un equipo?
Nuestro seguro, llega donde las garantías no llegan. Protégelo de roturas, temperaturas extremas, derrame de líquidos y sobretensiones, durante 1, 2 o 3 años. Y mientras tanto si tardamos más de 48 horas en solucionar tu problema, te dejamos un dispositivo de similares características para que la parada sea nula.

Gestión del ciclo de vida

Te suministramos los nuevos equipos que necesites y te ofrecemos cobertura completa durante todo su ciclo de vida.
Estamos comprometidos con el medio ambiente y por eso recogemos los dispositivos que no utilices, y nosotros nos encargamos de certificar la destrucción de sus componentes y datos. Si estos dispositivos aún son aprovechables, te ofrecemos un precio de recompra que puedes canjear en dinero efectivo o bien utilizarlo como descuento para tus siguientes compras.

LLÁMANOS E INFORMATE

¡CONTACTA AHORA!