Fórmulas de Financiación

La financiación y la supervisión de la tesorería son elementos indispensables en la actualidad. Globaltis dispone del canal necesario para realizar el aplazamiento de tus compras a través de nuestras fórmulas de pago, y nuestro servicio más valorado de renting tecnológico en muchos casos sin intereses hasta en 24 meses.

 

Servicio Global Finance.

Nuestra fórmula de renting se considera gasto, no figura en el balance, la cuota es deducible en su totalidad y es flexible para ampliar o sustituir los equipos por lo que hace de esta una solución perfecta para el canal profesional.

El procedimiento es tan sencillo como indicarnos el material que necesitas, enviarnos el CIF a admin@globaltis.com y en un plazo no superior a dos horas te enviamos la simulación con las cuotas a 12, 24, 36 o 60 meses.

Nuestros contratos se formalizan electrónicamente por lo que no tendrás que moverte de tu lugar de trabajo para poder acceder a la financiación.

 

Financiación Flexible.

Con nuestra fórmula Global Flex te ofrecemos pagar en cómodas plazos a 30, 60 y 90 días sin intereses con pago domiciliado en cuenta. Solicita nuestra financiación flexible y comienza a pagar pasados los primeros 30 días.

 

Financiación Flexible Max.

Con nuestra fórmula Global Flex Max te ofrecemos pagar en un cómodo plazo a 90 días sin intereses con pago domiciliado en cuenta. Solicita nuestra financiación flexible y paga 3 meses después.

 

Fórmula Global Easy.

Recibe descuentos en tu factura por pronto pago por la compra de bienes o servicios en nuestra tienda Globaltis Shop. Recibirás el cargo en cuenta pasados dos días de la entrega del producto y/o servicio posterior a la compra.

LLÁMANOS E INFORMATE

¡CONTACTA AHORA!