Nuestro equipo

En un entorno tan cambiante, como es el tecnológico, en Globaltis estamos implicados en la puesta al día de los conocimientos de cada uno de los miembros del equipo, para que pueda acometer con solvencia todos los proyectos. Para ello tenemos planes de carrera establecidos donde salario, categoría y conocimientos van unidos de la mano a través de las evaluaciones que se realizan de forma periódica.

La pasión por la tecnología de todo el equipo y el desarrollo de nuestro trabajo de forma impecable, son percibidos por nuestros cliente como una de nuestras fortalezas y uno de los motivos para ser elegidos como Partners en sus proyectos.

Valores

Transparencia

Transparencia absoluta en las acciones que acometemos, así como en las motivaciones que nos llevan a tomarlas.

Respeto

El respeto en todo momento hacia nuestros clientes, compañeros y proveedores.

Responsabilidad

Responsabilidad por las consecuencias que nuestras actuaciones tienen para nosotros o el grupo.

Iniciativa

Como elemento indispensable para el aprendizaje, asumiendo errores y proponiendo mejoras.

Motivación

Que bien estimulada sirve para realizar el esfuerzo que nos llevan a alcanzar los retos que proponemos.

Mejora constante

Basada formación continua de nuestro personal y la innovación en nuestros procesos.

Programa de practicas

Además en Globaltis no solo prestamos servicios TI, también formamos a personal de este entorno en empresas para el uso de las nuevas tecnologías mediante cursos bajo demanda, y a alumnos de Formación Profesional ofreciéndoles prácticas laborales en Globaltis, en horarios flexibles, donde el entorno teórico da paso a las prácticas realizadas en modo real durante todo tu periodo de aprendizaje.

Nuestra historia

En 2003 Globaltis inicia su andadura como empresa de servicios informáticos y lo hace de la mano de dos emprendedores: Alejandro Gómez y Juan Carlos Reyes, y con un capital social reducido.

 

Nace con mentalidad de ofrecer un servicio exclusivo de asesoramiento y análisis en nuevas tecnologías y mantenimiento del parque informático a empresas en entornos mixtos. Con un tiempo de respuesta agresivo y un trato muy personalizado, donde la calidad, formación y asesoramiento sobre los nuevos productos y tecnologías fueran nuestros signos de identidad.

En 2010, Globaltis se diversifica convirtiéndose en Globaltis Profesional, como empresa de servicios de análisis y consultoría sobre las tecnologías de la información y Globaltis Consumer, como empresa de soluciones logísticas y de posventa.

En 2013 irrumpen con fuerza las soluciones de movilidad, es entonces cuando desde Globaltis Profesional ofrecemos dispositivos y servicios de valor en este sector. Llegamos a establecer acuerdos con los principales fabricantes del panorama nacional, Nokia, BQ, Samsung, Lenovo, Apple, y Alcatel para su suministro a nivel nacional.

 

Globaltis Profesional avanza en el desarrollo de APPs, plataformas de comercio electrónico y herramientas personalizadas, además de sus soluciones iniciales consistentes en Servicios de TI, proyectos de seguridad y vigilancia, servicios de soporte técnico, outsourcing de personal y servicio de custodia de información, recuperación y destrucción de datos.

 

Globaltis Consumer, continúa su modelo de negocio trasladando las últimas tendencias del mercado tecnológico a las empresas. Tabletas y smartphones más ligeros y potentes lideran las ventas en estos años, seguidos por portátiles pantallas de TV y demás equipamiento. Añadimos nuevos servicios de personalización preventa y logística y nuestro nuevo servicio para realizar el acondicionamiento de salas y oficinas.

En la actualidad, nuestra máxima es proporcionarte una visión global del estado de tu infraestructura informática, asesorarte e implantar los recursos y tecnologías apropiadas, para cubrir los objetivos que permitan un desarrollo normal en tu actividad en entornos mixtos Apple, Microsoft y Linux, así como dotarte de los medios necesarios para instalación de equipos y retirada de los antiguos, duplicado de datos, personalización de equipos en nuestro laboratorio, inventariado de productos, serigrafía, tampografía, grabado láser, etiquetas antihurto, inmovilizado,RF, gestión del almacenaje…

LLÁMANOS E INFORMATE

¡CONTACTA AHORA!