Servicios de logística

Ponemos nuestro Know-How a tu alcance:

 

  • Capacidad logística
  • Amplia cobertura nacional
  • Entregas en 15 24H
  • Acuerdos de primer nivel
  • Áreas de compra centralizada

Suministro de equipamiento

Nuestro conocimiento en el área logística nos permite dirigir y coordinar las acciones necesarias para realizar tareas de recepción de material, etiquetado, registro de entradas y salidas, procesos de seguimiento, control y gestión del stock y preparación de pedidos.

Envíos logístico

Realizamos envíos a toda la península en 24 horas, a una o varias sedes.
También contamos con posibilidad de envíos programados en función del orden previamente establecido.

Agrupación de productos y packaging personalizado

Con el servicio de Bundling agrupamos varios productos en un único soporte para que llegue todo de una vez al cliente o usuario final. Además disponemos de la opción de Re-packaging que le permite personalizar su paquete para poder realizar promociones y ofertas totalmente personalizadas.

 

 

Servicios de personalización

¡Una imagen dice más que mil palabras!
Globaltis te ofrece los servicios integrales de personalización en dispositivos, tabletas, smartphone y portátiles. Desde adhesivos de seguridad o inventario hasta la personalización de tu imagen corporativa en las cajas o los equipos. Todo ello para garantizar la seguridad, el control y una imagen acorde a la percepción que tienen los clientes y los mismos empleados de nosotros.

Diseño de Packaging

Intervenimos en la fase de diseño y creación del embalaje para los equipos, desde cajas de cartón, plastificados especiales, cintas adhesivas con tu marca y ¡mucho más!

Documentación interior

Globaltis se especializa en la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento integral a empresas.
Analizamos y mejoramos los procesos de la empresa optimizando los recursos existentes e incluyendo las soluciones aportadas por nuestros consultores. Proporcionamos a sus clientes las nociones básicas para obtener el máximo partido de las nuevas tecnologías, de esta forma, nos convertimos en la mejor opción para conseguir sus objetivos empresariales.
A través de este servicio desarrollamos las tareas de implantación de sistemas, mantenimiento microinformático, asesoría y formación. Ofrecemos la posibilidad de personalizar, redactar e incorporar en tus productos, guía de bienvenida, manuales de uso, manual corporativo, entre otros.

Serigrafía mediante tinta y laser

Disponemos de los medios necesarios para realizar la grabación de tu imagen de empresa. Tan sencillo como elegir el lugar donde ha de ir grabado y los productos escogidos, logrando una clara diferenciación sobre el resto.

Identificación y etiquetado

Le ahorramos tiempo incorporando desde nuestras instalaciones las etiquetas de los equipos de su inventario, ofreciendo la posibilidad de añadir etiquetas de seguridad con control de rastro en caso de despegue, y etiquetas de control logístico. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y ponemos los medios necesarios para cumplirlas.

LLÁMANOS E INFORMATE