Contact Center

Globaltis cuenta con un Contact Center, especializado en el área de IT con personal cualificado en las nuevas tecnologías y productos de los diferentes fabricantes.

Ofrecemos un soporte de primer y segundo nivel adaptado a diferentes tipos de perfiles técnicos. El servicio puede contratarse con coberturas 5×7, 12×7, 24×7. Todas las incidencias de usuarios se canalizan a través de nuestros canales de contacto mail, chat o teléfono poniendo los medios adecuados para un acceso a nuestro centro de soporte ágil y eficaz.

Preventa y posventa

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de preventa profesional, para la resolución de dudas técnicas, asesoramiento para la elección más adecuada del producto o servicio, solución de dudas, orientación en el momento de realizar tus pedidos, gestión de documentación necesaria para acceder a nuestros diferentes procesos e información sobre el control del estado de los pedidos.

Solucionamos los problemas relacionados con tu equipo o sistemas, tales como averías de algún componente, dudas o problemas con las herramientas o sistema operativo que utilizas. Realizamos configuraciones en tu entorno de red o dispositivos, gestiones de garantía y cualquier aspecto que impida que disfrutes de tu nuevo gadget, software o equipo.

Resolución técnica

Orientado a nuestros servicios de disponibilidad, Globaltis ofrece cobertura técnica en el área de TI en los diferentes entornos Microsoft y Apple.

Informamos a nuestros clientes de forma continuada sobre la situación de sus proyectos y les ofrecemos soporte en la resolución de incidencias de equipos en tipologías software y hardware, mediante nuestro programa de ayuda remota o el desplazamiento de un técnico para su resolución.

Además gestionamos las garantías y ofrecemos el trámite con las sustituciones de equipamiento, en los plazos acordados con el cliente en el Acuerdo de Nivel de Servicio.

Gestión de despliegues

Globaltis a través de diferentes acuerdos con las principales marcas del sector posee una infraestructura logística y técnicos cualificados por toda la península incluido Portugal, coordinados a través de los servicios específicos de nuestro Contact Center.

Nuestro portafolio ofrece una amplia diversidad de soluciones propias y de terceros, para que pueda escogernos como partner para realizar el desarrollo integral de su proyecto. Le garantizamos en todo momento la organización, control y la transparencia del proceso.

Cobertura

Globaltis ofrece cobertura a nivel Nacional para dar alcance a sus proyectos y despliegues tecnológicos. Ponemos a su disposición nuestro mapa de actuación.

Servicios de disponibilidad

Elaboramos planes tecnológicos de disponibilidad inmediata para la información y asesoramiento de tu negocio de forma presencial u online y comprende todos los equipos e información que manejas. De esta forma aseguramos que tu información se encontrará siempre accesible y controlada ante cualquier posible evasión interna o externa.

LLÁMANOS E INFORMATE